23Nov13 Futuros Divorciado en Cinema Cafe

La banda ganadora del Soberano 2013 en la categoría pop/rock Futuros Divorciados, hace poco entró por la puerta grande en la programación de la cadena internacional HTV y lo celebra anunciando su primera fecha en RD, tras su gira por Centro América. Este evento será en las instalaciones de Cinema Café el sábado 23 de noviembre, donde festejarán por los pasos firmes que han dado este 2013, posicionándose en emisoras internacionales con su tema “Sigo esperando”, y claro está su reciente entrada en la programación de la cadena internacional HTV con este vídeo, que fue dirigido por Eduardo Álvarez y Mario Hernández (vocalista de la banda) y puede ser visto desde hace varios días en el prestigioso canal.

Por todos estos logros, los Futuros Divorciados decidieron reencontrarse con sus fans, que desde hacía tiempo les solicitaban por las redes un concierto en el país, y este 23 de noviembre esto será una realidad. Con un cover de RD$ 300.00 p/p, nadie podrá perderse este concierto.

Por si esto fuera poco, los fans pueden votar online para elegir las canciones para este show, usando el hashtag #PlaylistFuturosDivorciados en sus cuentas de Facebook (www.facebook.com/FuturosDivorciados) o en Twitter (@FuturosDivorcia), y podrás ser parte no solo de la audiencia, si no también de cada segundo y cada sonido de este tan esperado encuentro.