Ivan Valdez, integrantes de la banda Quattro, Arlene Lomba y Fernando Rodriguez Salvador

Ivan Valdez, integrantes de la banda Quattro, Arlene Lomba y Fernando Rodriguez Salvador

La octava edición del Pepsi Messenger Mag Music Fest se celebró con rotundo éxito, reafirmando de este modo su sitial como la competencia de rock más importante del país. El talento joven dominicano se vislumbró en los performances de los noveles artistas en la final de este gran evento, en el que resultaron ganadores del primer lugar en la categoría de bandas: la agrupación Quattro y José A. Hasbún en el apartado de solista. De igual modo, el ganador del segundo lugar en la categoría de bandas fue In Bait y Naomi Quiroz se alzó con el segundo puesto en la categoría de intérprete solista.

Estos jóvenes deleitaron a los cientos de asistentes que acudieron al salón de eventos de Sambil, para apoyar a sus concursantes favoritos, e invitados especiales del evento: Be Crazy, Aura, Freeman, Ninecircus y Enio López, este último proveniente desde Venezuela.

Poco después de iniciado el evento Iván Valdez, gerente de la marca Pepsi, Arlene Lomba, gerente general de Instrumentos Fernando Giráldez y Fernando Rodríguez Salvador, director comercial de Messenger Mag y productor del evento, dieron las palabras formales de bienvenida que inmediatamente dieron paso a las intervenciones de los animadores del evento Danilo Reynoso y el Dj Efren Camargo en su condición de presentadores de la noche.

La primera banda en subir a escena fue Be Crazy invitados especiales de la noche, de la mano de 4 canciones, mostrando a los presentes de qué son capaces y la razón por la que dieron apertura de esta nueva edición.

12 bandas y 5 solistas participantes se disputaron los 2 primeros lugares de sus categorías, y en el “ínterin”, se revelaron los nombres de los miembros del jurado (Luis Mansilla, Ralph Joseph, Luis Armando Ruiz, Anthony Rosario (Nuestro Director valga la cuña), Diego Cepeda y Eliseo Alba) y los distintos premios de la noche.

El show de intermedio estuvo a cargo del talentoso artista venezolano Enio López, quien interpreto por 45 minutos sus canciones con una excelente coreografía y interacción con el público presente, y la competencia siguió su curso. Lo mismo sucedió con los invitados especiales de la producción los chicos de la banda Ninecircus, quienes interpretaron 4 de sus grandes éxitos.

La banda Freeman, ganadores del evento el año pasado. De la mano de 4 canciones, mostraron a los presentes de qué son capaces y la razón por la que resultaron victoriosos en la competencia del 2012 con un fuerte apoyo del publico presente que pedían más canciones de los jóvenes nobles.

La agrupación del momento Aura tuvo a su cargo el cierre artístico quienes interpretaron por espacio de 45 minutos sus principales canciones con una excelente coreografía y interacción con el público presente del Pepsi MessengerMag Music Fest 2013.

Esta edición fue transmitida en directo vía internet por streaming logrando alcanzar más de mil televidentes en la transmisión en vivo del evento, se pudo apreciar una excelente organización logística, montaje y sobre todo superar las expectativas de todos los presentes y televidentes del evento.

El Pepsi MessengerMag Music Fest contó con el patrocinio de: Pepsi, Instrumentos Fernando Giráldez, Sambil Santo Domingo, Banco del Reservas, Ministerio de la Juventud, Hybrid Studios at Saint Joseph School, Yamaha, D’Addario, Evans, Planet Waves, Grupo PVF, Anivelde.com, Dominicanstreet.com, lacasetera.com, Isic RD, Musicard, Sony RD, Pollo Rey, Rico Hot Dog y Messengermag.com.

Para mayor información pueden acceder al portal messengermag.com, o seguir las redes sociales de MessengerMag oficial y PepsiRD en Facebook y Twitter.