Hard Rock Café recibe este jueves a Ninecircus

Ninecircus (Foto By Arismendy Lora)

La agrupación Ninecircus, se presenta este Jueves 09 de Junio en Hard Rock Café con un concierto denominado “Speak”, donde ofrecen un adelanto de su próxima producción y se reencuentran con su público tras más de dos años fuera de los escenarios dominicanos, gracias a los auspicios de Teleantillas, Jack Daniel´s, Publicidad Sarmiento y la emisora La X-102 FM.

Para ello han preparado un show especial con un sonido e iluminación de excepción que promete ser la mejor presentación de la banda en escenario alguno.

Carlos Sousa, tiene a su cargo la producción audiovisual, la cual incluye una pantalla de Led que pondrá imágenes acordes con el concepto de cada canción interpretada durante la noche.

El sonido a cargo de Mike Rodríguez, garantiza que cada instrumento logre destacar y se conjugue con el concierto de forma armoniosa.

La banda ha incluido una lista de invitados sin desperdicios incluyendo varios ganadores del premio Grammy, que subirán al escenario para hacer su aporte a la propuesta de la noche.

Tony Almont y Clemente Portillo de Toque Profundo, el varias veces ganador del Grammy, Allan Leschorn; Alejandro Bordas, Mariela Viñas, Tomás Alvarez y Bolívar Gómez, este último, también ganador del Grammy, son parte del concierto.

Igualmente han anunciado una sorpresa que dejará boquiabierto a todos los asistentes ya que se trata de una queridísima figura del canto dominicano, que interpretará su canción más emblemática en acústico.

Ninecircus aprovechará su concierto para entregar entre los asistentes un “Music Card” por medio del cual los seguidores podrán bajar las nuevas canciones de la agrupación entre las que ya suenan “Beautiful Mistake”, “Stealing Time” y “The Same”.

Asimismo, será rifado un viaje a Tennesee junto a la agrupación y Jack Daniel´s elegirá un ganador para entregarle una guitarra autografiada por la banda.

Durante su actuación en Hard Rock Café, Ninecircus promete grandes éxitos como “Kerosene”, “Beautiful Mistake”, “Seven Steps”, “Hideaway”, “She Sheila”, “Stay”, “Grateful”, entre otras.

El “Line Up” de la banda durante el concierto estará compuesto por Eliseo Alba – Voz, Peter Prazmowski – Guitarra, Nassim Alemany – Teclado, Antón Casasnova – Bajo y Jorge Cury – Batería.

Deja un comentario