Inicia “Hard Rock Battle of the Bands 2011”

Este Miércoles 02 de Marzo comienza la “Batalla de Bandas 2011”, en Hard Rock Café Santo Domingo, brindando la oportunidad al talento local de darse a conocer y de paso actuar en el festival “Hard Rock Calling 2011”, este verano.

Siguiendo su compromiso con los artistas dominicanos, Hard Rock Café, abre su escenario a los músicos y cantantes para que expongan su talento en un concurso que los podría llevar a Londres, Inglaterra.

La Batalla de Bandas es un llamado a bandas amateur y profesionales a competir frente a un jurado compuesto por expertos conocedores de música, entre ellos músicos, productores de la industria y comunicadores, que evaluarán cada participación, para sacar a la mejor representación dominicana de cara a la ronda internacional de eliminatorias que tendrá lugar en Orlando”, explica Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café.

Además de darle la oportunidad de competir con miras a uno de los festivales más importantes a nivel mundial, como lo es el Hard Rock Calling, “La Batalla de Bandas”, impulsa el advenimiento de nuevos talentos, no sólo del rock, sino también de otros géneros musicales en el país.

La banda elegida en Santo Domingo, competirá en una ronda internacional de eliminatorias con todas las bandas ganadoras de todos los Hard Rock Cafés del mundo, con el fin de ser elegidos para tocar en uno de los más icónicos festivales que tiene la música mundial, el “Hard Rock Calling 2011” a realizarse en Londres Inglaterra, durante este verano y que de esta competencia sólo saca 4 ganadores a nivel mundial.

Este miércoles 02 de Marzo, veremos el inicio de “La Batalla de Bandas” en Hard Rock Café de cara a ocupar un puesto en el festival musical más importante, el Hard Rock Calling 2011, que cada verano se realiza en el Hyde Park de Londres, Inglaterra”, finaliza diciendo Cunillera.

Miércoles 2:

Domingo 6:

Martes 8:

Deja un comentario