Ninecircus gana contienda en “La Batalla de Bandas” de Hard Rock Café

La agrupación Ninecircus, se coronó ganadora de la primera contienda del certamen “Batallas de Bandas” que organiza Hard Rock Café durante las próximas dos semanas, de cara a llevar una de estas a Londres, Inglaterra para abrir el festival Hard Rock Calling 2011.

Compuesta por:

Eliseo Alba – Voz
Meter Prazmowski – Guitarra
Antón Casasnova – Bajo
Nassim Alemany – Teclado
Jorge Cury – Batería

Ninecircus se lució desde el primer momento que subió al escenario.

La barra de jurados encabezada por Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café; Nelson Poket, cantante y compositor dominicano, y Miguel Martínez, director de la emisora La X-102, se quedaron boquiabiertos con la magnifica actuación del quinteto.

Tres canciones interpretaron, dos originales y un cover, que los llevó a coronarse como los líderes indiscutidos de la noche. Estas fueron: “Kerosene”, “Use Somebody”, original de la agrupación King of Lions y “Speak”.

Las otras dos bandas participantes durante la primera entrega del “Battle of The Bands” fueron Bliss y Zig Zag.

Bliss se definió como una propuesta de pop alternativo, e interpretaron tres temas “And I Wanted”, “A Volar” y “Hello”, las cuales dejaron muy buena impresión entre el jurado y el público.

Estuvo compuesta en el escenario por:

Michelle Maura – Voz
Gustavo Piantini – Guitarra
Michael Lamarche – Bajo
José Boras – Teclados
Sly de Moya – Batería

De su lado, Zig Zag, llevó a cabo una actuación moderada que dejó entrever su potencial con los temas “El Toque Eléctrico”, “Llegar a Ti” y el tema acústico “Eskarlet”, que sin dudas dejaron buen sabor en el público, por constituir el toque romántico de la noche.

La segunda ronda de “Battle of the Bands” es el próximo Domingo 06 de Marzo a las 9:00 de la noche, con las actuaciones de las bandas Abaddon RD, Pistola Acústica y Los Violetas.

Este mes de Marzo, Hard Rock Café tiene en cartelera los conciertos de Maridalia Hernández (4 de Marzo), Moenia (10 de Marzo), Toque Profundo con Music is a Weapon (16 de Marzo) y el 30 aniversario de Fernando Echavarría y la Familia Andre (24 de marzo).

Deja un comentario