Hard Rock Café anuncia a Jarabe de Palo para el 16 de Abril

Pau Dones, vocalista Jarabe de Palo.

Hard Rock Café anuncia para el 16 de Abril la presentación de la agrupación española Jarabe de Palo, en un concierto que presenta sus mejores canciones, muchas de las cuales marcaron el rock en español en los años 90.

Temas como “La Flaca”, “Depende”, “Bonito”, “Grita” y los temas de su más reciente producción “Y Ahora que Hacemos?”, sonarán en el “Templo de la Música” con la calidad que acostumbra a dar Jarabe de Palo a sus seguidores.

Su nueva producción, pautada a salir al mercado latinoamericano para el día 1 de Abril, cuenta con la colaboración de Joaquín Sabina y Alejandro Sanz.

Jarabe de Palo, tiene más de una década que no pisa suelo dominicano y por ello se espera un concierto a casa llena dado que el público lo está esperando con ansias.

Con este concierto, Hard Rock Café, ratifica su liderazgo como primera sala de conciertos del país con propuestas internacionales cada mes, con las cuales deleita al público dominicano con lo mejor de la música.

Igualmente mantiene sus puertas abiertas a los talentos locales, que tienen en el “Templo de la Música”, la casa oficial de la música independiente.

Jarabe de Palo, está compuesto por:

Pau Donés – Vocalista, Guitarra eléctrica y Guitarra acústica
Jordi Busquets – Guitarra eléctrica
Riki Frouchtman – Guitarras
Carmen Niño – Bajo
Alex Tenas – Batería

Deja un comentario