Menu

Santiago se viste de amarillo en un masivo concierto por la educación

20 Junio, 2011 - Reseñas

Más de 30 artistas y comunicadores desfilaron por el escenario de Voces Amarillas para reclamar el cumplimiento de la Ley General de Educación 66-97 y destinar el 4% del PIB a la educación dominicana.

Pese al insistente calor y fuertes temperaturas miles de personas acudieron al área de parqueo del Monumento de Santiago, para pedir una Educación Digna, disfrutando de una gran cantidad de artistas de diversos géneros que también respaldaron esta protesta pacifica.

De igual manera muchos lo pudieron apreciar con la transmisión, de excelente calidad audiovisual, realizada por el canal Súper TV 55, que preside el empresario Adalberto De León en esta ciudad.

Kanqui, el Súper Amigo inició el show con un repertorio de canciones infantiles. El Prodigio, Víctor Víctor, Futuros Divorciados, Mañanaaladié, Toque Profundo, Vicente García, Janio Lora, Señor KR, Jochy Sánchez, Gnómico, Huellas Invisibles fueron parte de los artistas invitados. El concierto contó con la conducción de. Ico Abreu y Brenda Sánchez, Huchi Lora, Roberto Cavada, Víctor Víctor, Francisco Vásquez, Emely Taveras, Sixta Morel, Nahiony Reyes, Pamela Sued, Yolanda Martínez, Carlos Manuel Estrella, José Fabián, Raudy Torres, Susana Rodríguez, Javier Grullón, Kenny Grullón, María Alejandra Guzmán, Lía Núñez, Juana Núñez, Bolívar Soto, Enrique Qualey. Franiel Genao, de la Coalición Educación Digna expuso que el concierto “Voces Amarillas” es un esfuerzo que tiene como finalidad continuar reforzando el reclamo popular que desde finales del año pasado la sociedad dominicana viene enarbolando; la asignación del 4% del Producto Interno Bruto para la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *