Whitney, El Tributo @ Hard Rock Café, Santo Domingo

La cantante estadounidense recientemente fallecida Whitney Houston, será homenajeada el 26 de Abril en un tributo que se realizará en Hard Rock Café de Santo Domingo.

Conocida como “La Voz”, en referencia a su talento vocal excepcional, en su trayectoria Houston ha tenido un impacto muy significativo en la industria de la música y ha sido la imagen de un ícono del alma femenina y una cantante que ha inspirado a otras grandes cantantes internacionales, como Mariah Carey y Alicia Kiss, entre muchas otras.

Aquí en República Dominicana también ha inspirado a gran cantidad de cantantes, por eso la noche del 26 de Abril, Laura Rivera, Mariela Viñas, Carolina Rivas, Benny Hiraldo y Cristal Marie, serán quienes darán vida a las canciones de Whitney. Portadoras todas de espectaculares voces, interpretarán los grandes éxitos de Houston, bajo la dirección musical de David Vasquez, destacado instrumentista de las principales producciones de los grupos de Pop y Rock más importantes de nuestro país.

Temas como “Greatest love of all”, “I wanna dance with somebody”, “I have nothing”, “Run to you” y “I will always love you”, entre otros, serán algunas de las canciones seleccionadas para el repertorio de esta gran noche.

Será un show mágico donde los fans de Whitney Houston podrán disfrutar de un concierto de gran calidad, de la mano de excelentes músicos y la interpretación de destacadas cantantes locales.
 
GENERALES

  • Actividad: Tributo a Whitney Houston
  • Interpretes: Laura Rivera, Mariela Viñas, Carolina Rivas, Benny Hiraldo y Cristal Marie
  • Lugar: Hard Rock Café, Santo Domingo Maps
  • Fecha: Jueves 26 de Abril 2012, 9:00 pm
  • Cover: RD$ 600.00 p/p

Deja un comentario