Vicente García se prepara para tocar este sábado en Cinema Café

Luego de varios meses de ausencia en los escenarios criollo y de haber cumplido una larga agenda de trabajo por diversos países de Latinoamérica y Estados Unidos, el joven cantautor Vicente García se reencontrará con el público local en un concierto que tendrá lugar el próximo Sábado 30 de Junio en Cinema Café.

García llegará junto a su banda para interpretar y corear con todos sus fans temas que lo han colocado en el gusto de la juventud y que lo han encaminado en su carrera como solista perteneciente a su más reciente album “Melodrama”.

El intérprete de “Cómo Has Logrado” y “Mi Balcón” se siente emocionado con el logro alcanzado con su primera producción y la aceptación que han tenido los sencillos lanzados en la radio nacional e internacional.

Vicente agregó que para este concierto tendrá algunas sorpresas y está contento de poder cantarle al público de Santo Domingo.

La noche que promete ser inolvidable cuenta con la producción de la empresa ORProducciones, que dirige el joven empresario Octavio Rodríguez.

Rodríguez informo que con este show iniciará una serie de eventos que tiene programado en el mundo del espectáculo para este año, el cuál reunirá a importantes estrellas de la música local, como internacional.

Las boletas para el concierto están a la venta en Ticket Xpress y tienen un costo de RD$ 500.00 pre-venta y en el lugar costarán RD$ 600.00 p/p Más información al (809) 563-1111 y al (829) 870-4224

One thought on “Vicente García se prepara para tocar este sábado en Cinema Café

Deja un comentario