Noche Larga de los Museos en Otoño

942765_569587379754563_1581049566_n

El Ministerio de Cultura invita a la población a disfrutar de su tradicional “Noche Larga de los Museos”, en su versión “Otoño”, en la que manifestaciones culturales, artísticas y educativas serán puestas de manifiesto de manera gratuita en los distintos museos de la Ciudad Colonial, el sábado 21 del presente mes, desde las nueve de la mañana hasta las 12 de la medianoche.

El público podrá ser partícipe de una interesante propuesta no excluyente, en la que no solo se pretende entretener, sino también, acercar a los dominicanos y extranjeros al patrimonio cultural del país.

Durante todo el día asistentes podrán pasearse por los museos participantes entre ellos: Museo de las Casas Reales, Alcázar de Colón, Fortaleza de Santo Domingo, Museo Trampolín, Casa del Tostado, Colegio de Artistas Plásticos, Casa de Teatro, el Centro de Inventario, entre otros.

Como nuevo atractivo de La Noche Larga de los Museos estará la presentación de la “Fiesta Show del Globo Solar y Marionetas Inflables”, que se efectuará por primera vez en el país, en la que globos gigantes y coloridos adornarán los cielos para el disfrute de todos los presentes.

La inauguración formal del evento tendrá lugar el sábado 21, a las seis de la tarde, en el Museo de las Casas Reales, con la participación de las autoridades de Cultura.

Descargar el programa de actividades aquí: http://bit.ly/16ydKpu

Deja un comentario