Viva Rock Latino

1233325_642108842474756_2044731317_n

Santo Domingo – Hard Rock Café inicia HOY 18 de Septiembre la primera edición de “Viva Rock Latino”, a las 8:00 de la noche en su establecimiento de Santo Domingo ubicado en la calle El Conde de la Ciudad  Colonial, frente al parque Colón.

Con la participación de 12 bandas inicia este certamen que busca promover la música y en especial el rock en español, convocando los nuevos talentos que bien pueden participar con canciones originales o covers de bandas internacionales o locales.

Este miércoles estarán compitiendo In Bait, Psycho Heads, Dronk y Oemy, quienes  pondrán en escena su poderío musical en la primera entrega del concurso.

El miércoles 25 de septiembre  la cartelera de la noche estará compuesta por los grupos Bajo Cero, Capital, Freman y Benny and the Cupids.

El miércoles 2 de octubre estarán tocando en el “Stage” del llamado templo de la música las agrupaciones Zero Inercia, Deluna, Oda y Copas Rotas.

La gran final nacional de “Viva Rock Latino”  será  el día 9 de octubre, mientras que la final internacional será el domingo 20 de octubre. Cada año Hard Rock Café lleva a cabo competencia de bandas con la finalidad de que los grupos amateur encuentren en dicho establecimiento una plataforma de promoción y apoyo.

Este año ha escogido la música en español como plataforma para que los exponentes presentes canciones originales o de otros artistas a modo de promover el rock latino que cuenta con mucho talento joven en República Dominicana.

Deja un comentario