Belachao vuelve a Camden

1236754_518049544941535_1119682613_n

Como parte de la gira promocional de su primer disco homónimo, Belachao vuelve a sentarse en Camden para compartir con el público las canciones que componen esta primera producción y la buena onda que caracteriza sus interpretaciones.

Temas como: “Jumo de tu Veneno”, “Despedida” y “Diablo con Cruces” que vienen haciendo eco desde hace más de dos años, envolverán la noche del sábado 21 de Septiembre en una atmósfera de humor, emoción y buena música.

Miguel González, Anabelle Grullón (Nanation), Ruben Mafoud, Maya y Luis Oviedo conforman Belachao desde el 2011 acuñando un estilo musical derivado de la fusión, el formato electro-acústico y la riqueza cultural de los ritmos autóctonos. El 9 de marzo del 2013 lanzan su primer disco llamado “Belachao” en el cual reúnen sus primeras producciones dentro del concepto de la belleza y el amor, tocando brevemente el tema social. El disco “Belachao” está a la venta en Camden Parlour y su formato virtual en iTunes.

Sábado 21 de Septiembre | 9:00PM | RD$ 200.00 p/p | Camden Parlour (Plaza Andalucía I, Av. Gustavo Mejía Ricart esq. Abrahm Lincoln, Santo Domingo, República Dominicana) Maps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *