Nueva ronda del Pepsi Messenger Mag Music Fest

Unknown

El próximo 5 de octubre se realizará la nueva ronda del Pepsi Messenger Mag Music Fest, la competencia de rock más importante del país, en las instalaciones de Instrumentos Fernando Giráldez. En esta nueva etapa se escogerán una banda y un cantante solista, que se unirán a las diez bandas y tres solistas que previamente habían sido calificados en la etapa de audiciones, para participar en la gran final del Pepsi Messenger Mag Music Fest, el 26 de octubre.

En esta ronda participarán intérpretes que no resultaron escogidos en las audiciones, y que aprovecharán esta segunda oportunidad para demostrar su potencial. De igual modo, concursarán nuevas bandas y cantantes que se unirán a esta importante competencia gracias a la oportunidad que le brinda Pepsi de ser escogidos como banda y solista comodín.

Nos place gratamente ofrecer una nueva oportunidad al talento de estos jóvenes, que durante el proceso de audiciones evidenciaron el buen calibre que poseen. Por esa razón concebimos este comodín que le permitirá a una banda y a un solista llegar a la gran final del Pepsi Messenger Mag Music Fest” manifestó Iván Valdez, gerente de Pepsi.

Las agrupaciones que gracias a su destacado talento en el proceso de audiciones resultaron merecedores de su boleto directo a la gran final fueron: Astro Radio Band, Quattro, Black Water, In Bait, Yah Dudes, Kadal, Marcados por Amor, Paper Planes, Secretos Públicos y Son of Christ. Mientras que los solistas que clasificaron fueron: Emanuel Bonnet, Javier Rivera y Jhon Diego Aybar.

Nos sentimos muy complacidos con lo que hemos visto hasta este momento. Definitivamente el talento de estos jóvenes y la pasión con la que expresan su amor por el rock nos ha impresionado. En los 7 años de este evento nunca habíamos tenido presentaciones sobresalientes que acumularan un gran porcentaje del jurado en las audiciones, por lo que advertimos que el proceso de escogencia para el ganador de esta entrega tanto en la categoría de bandas como en solistas será muy debatido”, señaló Fernando Rodríguez Salvador, director comercial de Messenger Mag Multimedios.

Parte de las sorpresas que tendremos el próximo 5 de octubre es que durante las presentaciones de las bandas y solistas luchando por el pase como comodín, se estará realizando una charla magistral de canto, guitarra, bajo, batería y diversos temas relacionados con la música para los ya clasificados y para el disfrute de todo público asistente, con prestigiosos maestros de la música local. La charla iniciara a las 3:00 de la tarde.

El Pepsi MessengerMag Music Fest cuenta con el patrocinio de: Pepsi, Instrumentos Fernando Giráldez, Sambil Santo Domingo, Ministerio de la Juventud, Hybrid Studios at Saint Joseph School, Yamaha, D’Addario, Evans, Planet Waves, Grupo PVF, Anivelde.com, Dominicanstreet.com, lacasetera.com, Isic RD, Musicard y Messengermag.com.

Para mayor información pueden accesar a los portales messengermag.com, anivelde.com, dominicanstreet.com, lacasetera.com o seguir las redes sociales de MessengerMag oficial y PepsiRD en Facebook y Twitter.

Deja un comentario