Menu

Viva Rock Latino llega a su tercera ronda

2 Octubre, 2013 - Eventos, Noticias

1233325_642108842474756_2044731317_n (1)

Santo Domingo, República Dominicana – Este Miércoles 02 de octubre será la tercera ronda de Viva Rock Latino, la competencia de bandas que lleva a cabo Hard Rock Café como forma de promover el rock en español y de paso brindar apoyo a las bandas amateur.

Esta ronda estará compuesta por los grupos “Zero Inercia”, “Deluna”, “Oda” y “Copas Rotas”, los cuales competirán para alcanzar el pase a la final del próximo miércoles 09 de octubre.

Ya tienen sus pases asegurados los grupos Dronk y Capital, quienes se medirán en la final al que resulte ganador de este miércoles en las eliminatorias.

Luego que finalice la final dominicana, el ganador competirá en una gran final internacional contra los ganadores de los Hard Rock Cafés de Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Cartagena, Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Ciudad de Panamá y Santiago el 20 de este mes.

La competencia de bandas cada año es llevada a cabo en Hard Rock Café con un tema en particular con la finalidad de promover un género musical de importancia.

Este año el tema del rock en español permite a las bandas cantar canciones propias como de otros artistas hispanoparlantes.Los jueces valoran la calidad como músicos (30 puntos), el talento vocal (20 puntos), la originalidad (20 puntos), presencia escénica (20 puntos) y la reacción del público (10 puntos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *