Toque Profundo – Rock Radio (Video Clip Oficial)

Cuando se hable de promotores y creadores de rock en República Dominicana, SIN DUDA ALGUNA, debe mencionarse a tres hombres quienes, al morir, se transformaron en ángeles del género; y cuando se necesite una banda para elevarles una musical oración, hay que tocar bien profundo.

Sirva la pequeña introducción para invitarlos a ponerse “sensibles” y tratar de ocultar las lágrimas que muchos sentirán a punto de saltar de sus ojos cuando vean el vídeo que hoy reseñamos.

¡Por fin, por fin, Rock Radio ve la luz pública! El nuevo éxito de la “mamá” de las bandas de rock del patio (Toque Profundo) salió hace poco del horno de Guerrero Filmworks para simplemente emocionarnos.

El tema, como ya sabrá todo el amante del rock criollo con calidad mundial, se compuso in memoriam de Varón Valette, Mike Romero y Lutz Grzegorzitza (tres promotores, creadores, apasionados del otrora más rebelde de los géneros musicales).

En el trabajo que comentamos resaltan figuras que han “tocado su granito de notas” para que esa manera de hacer y promover nuestro rock, dentro y fuera de esta media isla, siga vigente.

Si usted no salió en el video, no se sienta mal, no quiere decir que no tenga talento (quizás no estuvo en el momento y lugar adecuado). Ahora bien, si usted está ahí (saludos hermano Manuel Betances), pues no me atrevo ni a intentar entender lo que debió sentir cuando vio, por primera vez, un esfuerzo dedicado a amigos que se fueron a volar.

Miren, no me quiero poner meloso, aunque haya motivos más que suficientes para hacerlo. Solo quiero felicitar a Tuto Guerrero y su equipo por el excelente trabajo que hicieron con este audiovisual; a los chicos de Toque Profundo (los de ahora y los de antes) por estar ahí, sólo por estar ahí y parir este nuevo tema que quedará como uno de los mejores de todos los tiempos: y quiero agradecer a esos ángeles por aportar tanto a nuestro rock.

Sufre indiferente nota, sufre lista anónima y sufre, X sin tesoro.¡Descansen sonoramente en paz rockradios!

Fuente: ModoLD.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *