Menu

Carolina Camacho presenta Atabey: Música para empoderar a la mujer

12 Octubre, 2013 - Eventos, Noticias

Carolina-Camacho

Carolina Camacho, cantante y compositora, lanza su primer EP como solista: Atabey. La producción fusiona ritmos afro caribeños con sonidos minimalistas electrónicos, utiliza la voz como elemento principal y busca un equilibrio entre lo dominicano y moderno.

Atabey significa el principio femenino del mundo para los taínos, fertilidad, divinidad, diosa de la luna y mares. El álbum trabaja este concepto de nuestros ancestros y lo enfoca hacia el empoderamiento de la mujer, la fuerza y divinidad que existe en cada una. Las 6 canciones del EP fueron producidas por el Submarino de Madera y en ellas encontramos cantos hacia la naturaleza, sociales, espirituales y de amor.

La versatilidad interpretativa y naturalidad vocal de Carolina Camacho otorgan al álbum un gran valor. Su dulce voz, influenciada por el “Vocal Jazz”, se destaca entre los sonidos que le acompañan y muestra la experiencia que tiene la interprete, como miembro de La Compañía Lírica Nacional, en la cual se desempeña como soprano.

El público podrá disfrutar de Atabey en vivo este 16 de Octubre en el Auditorio de Casa de Teatro a las 9pm. Las boletas están disponibles en Casa de Teatro a RD$ 500 e incluyen el EP para las primeras 100 personas.

ESCUCHA | El primer sencillo de Atabey “Ninfa de las aguas” [soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/112450733″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]Fuente: anivelde.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *