Menu

El 16 de Noviembre, gran final del Pepsi Messenger Mag Music Fest

1 Noviembre, 2013 - Noticias

El 16 de Noviembre, gran final del Pepsi Messenger Mag Music Fest

Como parte de las actividades de la octava versión del Pepsi Messenger Mag Music Festival 2013, fue realizado una rueda de prensa con las bandas invitadas Be. Crazy, Aura, Enio López y Freeman, además, con las 17 bandas y solistas participantes de la gran final del evento, a celebrarse el sábado 16 de noviembre, desde las 4:30 p.m., en el Salón de Eventos del Centro Comercial Sambil Santo Domingo.

Diara Nadal, Coordinadora de eventos de Messenger Mag Multimedios, dio la bienvenida a los presentes, al tiempo que destacó que este evento ha llegado a su octava edición siendo única y original su producción en apoyo al talento rock dominicano, evento que está dirigido a jóvenes entre los 14 y 35 años de edad, aficionados a la música de los géneros pop rock, punk y/o alternativa y baladas pop, tanto en inglés como en español.

También expreso que el “El objetivo de esta iniciativa es acercar a la juventud del país con la meta de cultivar el talento joven en ascenso, y ofrecer al mercado un proyecto donde la juventud y toda la familia dominicana, puedan participar y apoyar sus favoritos”, expresó Nadal.

En el encuentro que estuvo acompañado en la mesa principal por Iván Valdez, Gerente de la Marca Pepsi y Arlene Lomba, Gerente General de Instrumentos Fernando Giráldez, Fernando Rodríguez, Director Comercial  y Jean Paul Santoni, Presidente de MessengerMag Multimedios  la prensa tuvo la oportunidad de conversar con los grupos invitados a la gran final de esta nueva edición, considerados como propuestas pop-rock más refrescantes de este tiempos.

Fernando Rodríguez Salvador, Director Comercial de Messenger Mag Multimedios, afirmó que esta iniciativa se ha convertido en una importante plataforma de lanzamiento para noveles talentos. “Por eso, hoy, ustedes son testigos del primer paso que han dado estos jóvenes, quienes tienen la meta de crear su propia banda de rock y luchar duro por sus sueños”.

Nos sentimos muy complacidos con lo que hemos visto hasta este momento. Definitivamente el talento de estos jóvenes y la pasión con la que expresan su amor por el rock nos ha impresionado. En los 8 años de este evento nunca habíamos tenido presentaciones sobresalientes que acumularan un gran porcentaje del jurado en las audiciones, por lo que advertimos que el proceso de escogencia para el ganador de esta entrega tanto en la categoría de bandas como en solistas será muy debatido”, señaló Fernando Rodríguez Salvador, director comercial de Messenger Mag Multimedios.

Las agrupaciones que gracias a su destacado talento en el proceso de audiciones resultaron merecedores de su boleto directo a la gran final fueron las bandas: Quattro, Black Water, In Bait, Yah Dudes, Kadal, Marcados por Amor, Paper Planes, Secretos Públicos, Song of Christ, Contraviia, Psycho Heads y Jaque. Mientras que los solistas que clasificaron fueron: Emanuel Bonnet, Javier Rivera, Jhon Diego Aybar, Naomi Quiroz y José A. Hasbún.

También, estuvo presente el grupo de rock Freeman, ganador del primer lugar en la 7ma. Edición del Pepsi MessengerMag Music Fest 2012, donde ellos interpretaran su nuevas canciones para el deleite de publico en la gran final y al final de la rueda de prensa interpretaron en acústico

Los premios a otorgar a los ganadores serán los siguientes:

  1. RD$80,000 pesos en instrumentos YAMAHA gracias a Instrumentos Fernando Giráldez a la Banda Ganadora del Evento.
  2. RD$20,000 pesos en instrumentos YAMAHA gracias a Instrumentos Fernando Giráldez al Solista Rock Ganador del Evento.
  3. Entrega de un (1) trofeo al primer lugar para la banda y solista ganador, gracias a Pepsi y MessengerMag.
  4. Entrega de medallas a cada miembro de las bandas del 1er. al 2do. Lugar, gracias a Pepsi y MessengerMag.
  5. Grabación y Masterización de su EP en estudio profesional con la supervisión del maestro Luis Mansilla y la empresa Hibrid Studios By Saint Joseph School a la Banda y Solista ganador.
  6. Grabación y Masterización de un sencillo en estudio profesional con la supervisión del maestro Luis Mansilla y la empresa Hibrid Studios By Saint Joseph School a las Banda y Solista 2do. Y 3er. Lugar.
  7. Sesión de foto en estudio profesional gracias a Pepsi y MessengerMag.
  8. Apertura a la banda y solista ganador para el próximo Music Fest 2014 gracias a Pepsi y MessengerMag.
  9. Entrega 300 tarjetas del Ep de la banda y solista ganador gracias a MUSICARD.
  10. Entrega de copia del video de la presentación final del Music Fest a la banda y al solista ganador con sonido de la consola principal gracias a Instrumentos Fernando Giráldez y Pepsi.
  11. Apertura a la banda y solista ganador para el próximo Music Fest 2014 gracias a Pepsi y MessengerMag.

El Pepsi MessengerMag Music Fest cuenta con el patrocinio de: Pepsi, Instrumentos Fernando Giráldez, Sambil Santo Domingo, Ministerio de la Juventud, Hybrid Studios at Saint Joseph School, Yamaha, D’Addario, Evans, Planet Waves, Grupo PVF, Anivelde.com, Dominicanstreet.com, lacasetera.com, Isic RD, Musicard y Messengermag.com.

Para mayor información pueden accesar a los portales messengermag.com, anivelde.com, dominicanstreet.com, lacasetera.com o seguir las redes sociales de MessengerMag oficial y PepsiRD en Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *