Menu

Festival “Feísimo IV” regresa con bandas internacionales desde Panamá y Puerto Rico

14 Junio, 2017 - Eventos, Festival, Noticias
Festival “Feísimo IV” regresa con bandas internacionales desde Panamá y Puerto Rico

El próximo Sábado 29 de Julio de 2017 en las instalaciones de La Espiral 313 ubicado en la calle Las Mercedes #313 de la emblemática Zona Colonial de Santo Domingo se realizará la cuarta edición del  “Festival Feísimo”,  iniciando desde las 5:00 pm a un módico precio de RD$ 300 pesos por personas.

Esta vez nos visita desde Panamá la banda ITALICS, y desde Puerto Rico por tercera vez en la isla UN FINAL FATAL. Estos compartirán tarima junto a otras bandas de la isla tales como Zero, Horns, Tambien Yo y Eternal (desde Santiago).

ITALICS (Panamá)

Cruzando las barreras del idioma Italics es una banda punk rock panameña con canciones intensas con letras inspiradas en Darby Crash, Dostoevksy, suicidio premeditado y duelo de elefantes, te harán cuestionar hasta tu propia identidad con una descarga enérgica musicalmente.

En octubre de 2015 la banda presenta su disco debut “Neon Black”, el cual contiene 13 temas. Para este disco lanzan los videoclips de los temas “Elephant Duel” y “Healthscare” con rotación significativa en Centroamérica.


UN FINAL FATAL (Puerto Rico)

Un Final Fatal es una de las bandas de hardcore-punk con más trayectoria y mejor respetadas en la escena puertorriqueña, tocando en los escenarios desde el 2003.  Su música sobrepasa los límites del género e incorpora elementos del punk progresivo y el post-hardcore.

Con más de una decena de trabajos discográficos  y un sin número de giras en el continente, esta banda gano el corazón de la escena dominicana cuando visitaron la isla en el año 2005, y 2013 respectivamente con mucha aceptación del publico dominicano, vendrán con un show totalmente prometedor.

Evento

En el evento habrá sorpresas, tours desde el interior, venta de mercancías tanto de bandas locales como internacionales, una puesta en escena de alto nivel y especiales “feos” en el bar.

El Festival Feísimo ha demostrado ser un evento sin desperdicios, con lo mejor del punk, hardcore y metal latinoamericano, no te lo puedes perder.

Pd: Para más información sobre los tours de Santiago y San Francisco seguir las redes del festival en Instagram  y Facebook: @festivalfeisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *