MarteOvenuS saca la cara por el Rock Dominicano

Ana Féliz y Rafa Payán lideran la banda de Rock Dominicana MarteOvenuS.

Ana Féliz y Rafa Payán están conscientes de que tienen una legión de seguidores que gustan del rock criollo y por eso siempre tratan de dar lo mejor de sí, tanto en tarima como en las grabaciones que han hecho.

Como una forma de estar cerca de su público la banda MarteOvenuS inició una serie de conciertos por distintos bares del país, los cuales continuarán el jueves en Muchiato Bar.

En cada una de sus presentaciones llevan a sus seguidores las canciones de su más reciente disco “El Arte de No Dormir”, una creación discográfica con 12 temas cargados de amor a ritmo de rock y pop.

Esta será la tercera presentación de su “Tour Bar”, que inició el día 1 del presente mes en Shots Bar.

Luego de sus actuaciones en Santo Domingo estará por Bávaro, La vega, Moca y Santiago.

Ana Feliz quien es la voz de MarteOvenuS, dijo que además de las canciones de su nuevo disco están tocando las de su anterior producción discográfica.

Ana explicó que la música está primero que todo en su vida y que se siente muy bien con el grupo, describiendo a sus compañeros como excelentes músicos.

Cuando estamos en el escenario nos entregamos por completo y tenemos una conexión entre nosotros cuatro que es fantástica y que la gente percibe, por lo que prefieren vernos más en vivo que escucharnos por radio“, dijo la cantante.

La pareja de talentos cuenta con David Vásquez en el bajo y coros y Guy Frómeta en la batería, para completar el cuarteto.

Sus seis años

En sus seis años como agrupación musical han lanzado dos álbumes.

Se sienten privilegiados por haber sido invitados para dar apertura a algunos de los conciertos de Juan Luis Guerra durante su gira “La Travesía”.

MarteOvenuS también estuvo en la apertura del Festival Presidente 2010, el último día, donde concitó la atención del público.

Fuente: http://www.eldia.com.do/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *