Jaime Viñas en La Cantina del Agave

Este pasado Viernes 29 de Abril La Cantina del Agave fue dominada por las fusiones Pop con la voz del joven cantautor Jaime Viñas en un encuentro denominado “Jaime Viñas en Vivo“.

Un concierto a casa llena que abrió con los géneros Pop y Funk presentes en el nuevo sencillo promocional titulado “Me Quedan“, a estrenarse en las próximas semanas.

La presentación transcurrió con un ritmo romántico en el que artista interactuó con el público motivados por la descarga Pop que se vivió en el ambiente. La voz de Viñas se prestó para un impresionante medley de José José; covers de Juan Gabriel y Camila con arreglos modernos adecuados a su estilo musical.

Las sorpresas de la noche fueron los artistas invitados Mariano Lantigua vocalista de Aljadaqui quien cantó junto a Viñas “Quédate” (canción original del Viñas) y luego interpretaron la canción “Mentirosa” encendiendo la noche y abriéndole paso al segundo invitado Pavel Núñez con el tema “Paso a Paso”.

A petición del público se finalizó con la Bachata Pop “Vi Pasar“, para un total de 11 canciones con fusiones de los géneros Pop, Rock, Ritmos latinos y Balada.

Deja un comentario