Cultura Profética estuvo imparable

Con gran éxito y a casa llena se presentó en Hard Rock Café Santo Domingo, la banda puertorriqueña Cultura Profética, demostrando una vez más su acogida por parte de la fanaticada dominicana quienes se deleitaron con la combinación de ritmos caribeños aliados al Reggae en español de la banda.

El grupo argentino Maluko, con su mezcla de Reggae y Flamenco tuvieron a su cargo la apertura del show calentando así los ánimos del público con temas como “Lluvia” “Como una Luz” y “Resisto” en la melodía del vocalista de la banda Matías Torres.

Pasadas las 10:00 de la noche y con los gritos de un masivo público que aclamaban al grupo boricua, Cultura Profética subió al escenario brindándoles a los presentes una velada cargada de fuerza y emoción con cada una de sus interpretaciones.

El carisma y la energía que desprenden los integrantes del grupo compuestos por las voces de Willy Rodríguez y Boris Bilbraut se fortaleció con el seguimiento que daban los fans a cada letra de las canciones, las cuales expresan el sentir de la agrupación hacia ciertos problemas y acontecimientos sociales.

Canciones de su más reciente trabajo discográfico titulado “Dulzura” su séptima producción compuesta por 12 temas, en donde exploran otras texturas musicales, también fueron entonados por la agrupación promocionando el primer sencillo del disco “La Complicidad”

El amplio repertorio de la banda que acaricia diversos ritmos y fusiones, contó con temas legendarios como “Nadie se Atreve”, “Advertencia”, “No me Interesa” que hicieron vibrar el Templo de la Música Rock en el país.

Otros temas que los presentes disfrutaron sin dar tregua al descanso fueron: “Sube el Humo”, “La Espera”, “Baja la Tensión”, “Rimas pa Seducir”, “Fruto de la Tierra”, entre otros.

Una de las sorpresas de la noche fue la participación del cantante Vicente García quien deleito al interpretar la canción “Mi balcón”, tema que grabó en colaboración con la banda.

Tras su rotundo éxito en Hard Rock Café por tercera ocasión, Cultura Profética se prepara para iniciar una gira por toda Latinoamérica que incluye países como Argentina, México, Venezuela, Colombia para continuar promocionando su más reciente disco.

Deja un comentario